miércoles, 17 de enero de 2018

Sobre los 6.000 días finales

Hubo un tiempo, hace más de 11 años (cuando comencé mis investigaciones cronológicas), que hice mucho énfasis en el tema acerca de la Pascua de 2008. Lo que hice fue ampliar una serie de investigaciones que ya existían desde 1992, y pude ver que tenían mucho sentido. ¿Qué significaron esas investigaciones para mí?

A decir verdad, parece que esa Pascua sí llegó a ser una señal de tiempo, un tipo de marcador que ayudaría después a reconstruir la verdad sobre los tiempos señalados. Aunque no hay explicación para todos los detalles, lo cierto, desde un punto de vista cronológico, es que:

(1) En la Pascua de 2008 se cumplieron 6.000 años desde la caída de Adán.

(2) En esa fecha se cerró un período de 3.950 años desde que Abrahán inauguró el Pacto Abrahámico, y en el centro de ese período estuvo el sacrificio de Jesucristo, en la Pascua del año 33.

Ahora bien, nuestra teoría acerca de los 6.049 años del hombre apunta al equinoccio de otoño de 2024 como un punto de referencia asociado al final. Resulta curioso pues que desde la Pascua de 2008 (domingo 20 de abril) hasta el 23 de septiembre de 2024 haya exactamente ni más ni menos que 6.000 días.

Esto sugiere fuertemente que los datos que manejamos están encuadrados en una estructura ordenada de tiempos señalados. Y nos hace pensar. Quizás no estemos muy lejos de haber hallado la verdad sobre la cronología bíblica.

Así pues, tenemos mucho que descubrir, pero parece que tomará como base lo mismo de siempre. Los 6.049 años del hombre se cuentan formalmente desde el 24 de septiembre de 4026 aEC y culminarán el 23 de septiembre de 2024.

Seguimos investigando.

P.D. Como nota complementaria a esta entrada del blog, quiero recordar que ese día, el domingo 20 de abril de 2008, yo estaba alistándome para salir a predicar. Había una transmisión en vivo a través de la CNN, en la cual estaban el Papa de turno y el presidente de los Estados Unidos, en un servicio religioso que se realizaba en la Zona Cero de Manhattan, precisamente donde estaban las Torres Gemelas. Desde mi punto de vista, ese evento fue significativo, porque ocurría precisamente cuando habían pasado 6.000 años desde la transgresión de Adán. Si tomamos en cuenta que la destrucción del World Trade Center marcó la entrada a un cambio de escenario en el mundo, precisamente 23 años antes del fin de la era, entonces parece que no era casual que los personajes más importantes del mundo estuviesen allí, o sea el líder de la potencia política dominante y el líder de la religión dominante. Quizás está circunstancia por sí sola haya confirmado que el fin de esta era tenía que pasar por la Pascua de 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este es el primer vídeo del canal de Julius Corvus. A partir de ahora, visite: https://juliuscorvus.blogspot.pe El fin de los tiempo...