jueves, 4 de enero de 2018

Antítesis

Reflexionando sobre 1948, llego a concluir que el paralelismo entre 1914-1918 y 1944-1948 es acerca de una antítesis, lo cual nos lleva a creer que la ONU y el Estado de Israel son parte de un Anticristo.

La ONU se levantó en oposición al Reino del Mesías, y eso es algo que los cristianos verdaderos conocen bien. Hasta los Papas han alabado a esta institución como la expresión política del Reino. Así pues, su surgimiento, 30 años después de 1914 no es casual. Es prácticamente la edad del desarrollo de Adán, una construcción que maduró desde la Primera Guerra Mundial.

Y si observamos más detenidamente este paralelismo, podemos visualizar que el fruto de esta Bestia es el Falso Israel, un pueblo que no representa a Yehóvah, si no que confía en el militarismo, que me sigue dando la espalda al Mesías.

En contraposición, cuando el Reino de Dios se manifestó en los cielos, en 1914, empezó un proceso de tres años y medio que trajo como fruto el verdadero Israel. Este pueblo fue la segunda instancia del cristianismo. La primera, representada por los hijos de Lea, primera esposa de Jacob, vino a nacer desde el Pentecostés del 33. Ahora tenemos a los hijos de Raquel, la segunda esposa, la más querida, naciendo desde mayo de 1918, siendo el primer hijo José.

Las características que manifiesta José fueron descritas en la profecía de Jacob en sus días finales. En esa profecía se dijo que José tenía un arco y una corona (o "coronilla" en español), símbolos que se usan en Apocalipsis 6, en relación con el primer jinete. José representa a los cristianos que nacieron después de la represión de los Estudiantes de la Biblia entre 1914 y 1918. Son lo que los JW conocen como el Esclavo Fiel y Discreto, el administrador de alimentos para el pueblo de Dios y el resto de la humanidad que tiene buena voluntad.

Ahora bien, Raquel, que representa el Pacto Abrahámico, tuvo dos hijos, y el último nació cuando ella estuvo por morir. Eso representó a los cristianos que están naciendo recientemente en la esperanza celestial de gobernar con Jesús. Son más última tribu de 12.000 que ha ido formándose desde hace 10 años, probablemente desde 2008. Ellos son la clase Benjamín.

Raquel es la Mujer que da a luz el Reino de Dios completamente. Porque un gobierno llega a existir plenamente cuando sus gobernantes están completos. Ese conjunto formado por Jesús y sus 144.000 se posicionan en el Monte Sión simbólico, y son el Hijo del hombre, la Simiente de Abrahán.

Puesto que Yehóvah ha llegado a completar su selección, ya no hay demora. De inmediato, los cuatro vientos de juicio comienzan a ser soltados, y esos corresponden con los primeros cuatro toques de las siete Trompetas. Esta es la primera fase del cambio mundial que se viene, el tiempo en el que se cumplen las profecías por fin.

Al final, la clase José y la clase Benjamín se encuentran, y se reconocen también. El cristianismo restaurado es uno solo. Pero las circunstancias cambian cuando se completa el sellado, pues la luz de la verdad aumenta. En breve, el pueblo recién completado será refinado con pruebas difíciles durante tres años y medio. Estos son los 42 meses del pisoteo del santuario.

La Bestia se manifestará en toda su magnitud en breve, así que es importante abrir los ojos. Al parecer, la ONU tomará el control de Jerusalén y pondrá sus emblemas políticos en los lugar sagrados del judaísmo, el cristianismo y el islam. La Era Abrahámica habrá terminado.

El fin está muy cerca, sin duda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este es el primer vídeo del canal de Julius Corvus. A partir de ahora, visite: https://juliuscorvus.blogspot.pe El fin de los tiempo...