Recuerdo lo que se publicó en mayo de 2009. En aquellos días se dio énfasis a la intención de las Naciones Unidas sobre Jerusalén. Desean dividir la ciudad como capital de Israel y Palestina, pero la parte religiosa, la zona antigua, desean ponerla bajo el control de la comunidad internacional. Recuerdo que Tony Blair anunció en esos días que la bandera de la ONU estaría puesta en los lugares sagrados de la ciudad.
Esas intenciones están allí desde hace casi 70 años, sólo que no se consolidan porque no hay todavía la autoridad de la Bestia. Esos 42 meses probablemente comiencen cuando estalle la Gran Tribulación.
A decir verdad, parece que todo esto es lo que ocurrió con Adán en gran escala. Si la teoría acerca de la ubicación original del Jardín de Edén es correcta, entonces los dos árboles estuvieron localizados en los dos promontorios de la antigua Jerusalén. El árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, que representa el gobierno de Dios, estuvo sobre el Monte Sión, mientras que el árbol de la vida, que es el sacerdocio del Mesías, estuvo sobre el Monte Moriah, donde se edificó el templo.
La ONU tocará terreno prohibido. Sólo Jehová tiene la potestad de permitirlo por un tiempo señalado. Él expulsó al hombre para que no toque el árbol de la vida, así que se entiende que la ocupación de la ONU sobre la zona del templo ocurre justo al fin de los tiempos. El juicio adverso de Dios al final llega cuando el pisoteo de las naciones acaba.
Esperemos pues y veamos cómo se desenvuelven los eventos sobre esto.
Bendiciones.
http://www.hispantv.com/noticias/palestina/311806/yihad-islamica-torre-vigilancia-israel
ResponderBorrar"...Agregó que el fin de la citada torre es mostrar el apoyo del movimiento palestino a los residentes de la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), la ocupada Cisjordania, en particular la ciudad de Al-Jalil, en medio de una ola de inquietud que comenzó el año pasado."
https://actualidad.rt.com/actualidad/222127-hallan-papiro-mencion-hebreo-antigua-jerusalen
ResponderBorrar"El ministro de Cultura y Deporte de Israel, Miri Regev, afirmó que el descubrimiento del papiro en el que se cita a Jerusalén "supone una clara prueba" de que la ciudad "fue y seguirá siendo la capital eterna del pueblo judío".
Su afirmación responde a la postura de la UNESCO, que había rechazado los vínculos entre la ciudad y el judaísmo, a la vez que describió al Monte del Templo de Jerusalén como un lugar sagrado exclusivamente para el islam."