Cuando comience la Gran Tribulación habrá dos etapas. La primera, al parecer, corresponde con el toque de las Trompetas.
El testimonio de los Dos Testigos está enmarcado en este período, según se ve. Así que habrá que estar implicado en este asunto.
Estoy haciendo arreglos, a pesar de los desacuerdos en cuestiones de cronología, para ser partícipe de esa obra. El Dios de la verdad se encargará de aclarar las cosas. No he encontrado otra asociación de cristianos lo suficientemente preparada para afrontar la Gran Tribulación salvo los testigos de Jehová (JW.ORG). Y no me refiero a simplemente afrontar la proscripción, sino mantenerse activos dando testimonio en medio de prohibiciones y privaciones.
Es posible, aunque nunca se puede estar del todo seguro, que la proscripción de la obra comience en Rusia y luego se extienda a todas partes debido a circunstancias bélicas. El nuevo gobierno de los Estados Unidos podría ser intolerante en el tema de la predicación del Reino y ponerse del lado de Rusia en su odio hacia la verdad, aún en guerra contra esta potencia.
El 24 de octubre es como una fecha referencial, salida de la lógica y el orden de los razonamientos, pero las cosas que se cumplen hoy no necesariamente serán como en el pasado, sino con otras dimensiones. En el pasado, la Bestia era Roma, hoy es el Consejo de Seguridad de la ONU. De allí sale la autoridad, los diez cuernos. El vocero de esta bestia seguirá siendo el león angloamericano, mientras que los pies son los del oso ruso. Y son esos pies los que pisotea el lugar santo. La proscripción inminente de los testigos de Jehová en Rusia no es coincidencia. Ocurre justo cuando tiene que ocurrir.
Estimados lectores, hay en verdad evidencia suficiente para creer que el principio de la Gran Tribulación es inminente. Los ángeles que retienen los cuatro vientos ya están a punto de terminar su retención. El sellado final de los 144.000 ya se completa, y la Clase Benjamín está por nacer. Así pues, es tiempo de ser partícipe de una obra que está por comenzar.
Babilonia la Grande es como Jericó, su desplome ocurrirá después que se hayan tocado las Trompetas. Esto quiere decir que el último gran testimonio, en medio de zarandeo y corrección, durará tres años y medio. Probablemente, esta gran prostituta sea eliminada en 2020.
Finalmente, ocurrirá el juicio contra las naciones. ¿Estamos haciendo algo para no ser eliminados con este mundo que se caerá a pedazos?
Bendiciones.
Tal vez ahora algunas personas den seria consideracion a los tiempos que vivimos. Por casi 2 decadas sostuve el rol que tendria RUSIA en el futuro, muchas personas se mofaron y burlaron en ese entonces, comente este tema con algunos integrantes de esa organizacion quienes no compartieron mi postura y por el contrario consideraron que estaba actuando mal al pensar de ese modo, esto y otras razones mas, motivaron mi alejamiento.
ResponderBorrarHan pasado los años y el discernimiento y entendimiento de los hechos relativos a RUSIA, los reafirmo mas convencido que nunca que se cumpliran cabalmente, es cosa de leer las noticias de medio oriente para formarse un cuadro de lo cerca que estamos del conflicto nuclear. Ademas durante estos ultimos tiempos discerni y entendi con la ayuda de DIOS, el destino final escrito en las Sagradas Escrituras relativas a EEUU, asunto que muchos se niegan aceptar, y esto es debido a lo atractivo en tema de liberacion, tanto economica como moral.
Para quienes aun no aceptan estos hechos, solo señalar algunos eventos que debieran ocurrir a partir del momento que se inicie y desate ya claramente el conflicto:
. La Capital de Siria, Damasco sera destruida por un artefacto nuclear.
EEUU sera el responsable de tal evento, y sera la unica manera de poder detener los avances de RUSIA y SIRIA a los terroristas aliados de EEUU.
. Esto dara inicio al ataque directo de RUSIA a EEUU, destruyendo las principales ciudades, en especial Nueva York, la gran ciudad., naturalmente que ello se traducira en un caos total tanto para EEUU como para el mundo entero.
. Caida del Dolar como moneda de cambio, al caer EEUU ya el dolar desaparecera y sera reemplazado por una nueva moneda.
. RUSIA seguramente recibira tambien impactos nucleares, eso esta por verse, la profecia solo señala que RUSIA es una ” fuerza del Norte” el cual causa una gran destruccion.
. Despues de ello se producira un periodo de reordenamiento, y creo que es aqui donde deberia hacer su aparicion el anticristo, el cual llevara a muchos a la perdicion, y claro que es posible pues viene despues de todo el caos que reine en la tierra.., por ello la mayor parte de la humanidad le obedecera ciegamente pensando que es enviado por DIOS.
Hay otros asuntos mas que son de largo explicar, lo dejaremos para otra oportunidad, por ahora solo debemos esperar y reflexionar, el tiempo se agota los hechos globales asi lo indican.
Saludos y Bendiciones.