domingo, 9 de abril de 2017

La tercera parte de las estrellas

En Apocalipsis se dice que el Diablo arrastra la tercera parte de las estrellas. Da a entender que su rebelión es apoyada por una cantidad grande de ángeles.

Ahora bien, en el drama simbólico de la embriaguez de Noé, que representa la caída del hombre y las acusaciones de Satanás, Camu representa a esa tercera parte rebelde, mientras que Sem y Jafet están del lado de Jehová. Ellos cubrieron la desnudez de su padre, lo que representa que están del lado de la soberanía divina, aunque haya quedado expuesta, por decirlo así, un motivo de vergüenza en la creación humana con la caída del hombre en el jardín de Edén.

Finalmente, el juicio contra Canaán ocurre porque es la representación de la simiente de la Serpiente, Cam, el Dragón.

Bendiciones.

2 comentarios:

  1. CIERTO....
    Y si hubo una gran rebelión, debieron ser millones de ángeles. --
    No había mujeres suficientes para satisfacer a todos, siendo el caso encima que cada uno escogió todas las eran de su agrado.
    Algún día sabremos la solución a este enigma....

    ResponderBorrar
  2. amigo jose sanchez,los angeles rebeldes del dilubio no son los de la gerra de apocalipsis en el cielo, pues los que descendieron a la tierra no se les permitio volver al cielo,segun las escrituras estan en el tartaro,reservados para juicio

    ResponderBorrar

Bienvenidos

Este es el primer vídeo del canal de Julius Corvus. A partir de ahora, visite: https://juliuscorvus.blogspot.pe El fin de los tiempo...