Los JW descubrieron que los siete Tiempos que llevaban a la presencia de Jesús culminaron en 1914. Luego, se dieron cuenta que una clase nueva de cristianos había nacido en 1919. Esa clase es la que contenía el Esclavo Fiel y Discreto, a la cual yo llamo la clase José, el administrador de alimentos y revelador de secretos. Así pues, aún cuando uno no tiene clara la información sobre cuál fue el verdadero final de esos siete Tiempos (ó 2520 años), lo que sí es seguro es que el cristianismo verdadero fue manifestado en 1919, poco después de la concepción de la Bestia, la Sociedad de Naciones.
Esta información nos dice que el fin tiene que venir antes que se complete la generación de 100 años que se prefijo que existiría, en términos cronológicos. Porque es patente que el modelo bíblico dice que los hijos de Noé nacieron unos 100 años antes del Diluvio. Además la separación generacional entre Abrahán e Isaac fue de 100 años, lo cual es significativo, en vista de lo que representan ambos personajes.
Así pues, estamos al umbral del cambio, porque la clase José nació después de ser sometida a prueba. ¿De qué prueba hablamos? Del encarcelamiento de sus ocho dirigentes antes del verano de 1918. De hecho, fue un 7 de mayo cuando se emitieron órdenes de arresto y un 21 de junio cuando fueron condenados. Hablamos de un período que enmarca el tercer mes bíblico (Siván, entre mayo y junio) .
Esto quiere decir que mayo y junio de 2018, es decir 100 años después, son un tiempo señalado por la cronología. Y parece que no es casualidad que justamente en ese tercer mes (del 17 de mayo al 15 de junio) se hayan cerrado los 70 años del Estado de Israel.
En el cuadro más grande e inmenso, es en ese tercer mes, el mes de la siega del trigo (que representa a los cristianos), cuando se cierran los 11 Tiempos del Pacto Abrahámico, representado por Sara y Raquel, esposas de Abrahán y Jacob respectivamente. Ambas son lo mismo.
Apocalipsis 12 representa ese cierre, cuando por fin Raquel, en su agonía, completa sus 12 hijos, siendo la clase Benjamín el último de ellos. Estos serían los últimos 12.000 miembros que tendrán que ser sometidos a prueba pronto. La clase José nació en medio de dolores de parto (la Primera Guerra Mundial), antes que naciera la Bestia. Hoy veremos a la clase Benjamín, naciendo en medio de otros dolores de parto, antes que la Bestia final comience a ejercer su autoridad de 42 meses.
Son dos los hijos de Raquel, y nacen en tiempos diferentes, con una separación de 100 años. Ambos son el cristianismo restaurado de hoy. Y tendremos el privilegio de verlos vivos durante la Gran Tribulación.
Si realmente es así, lo cual es muy probable, aunque también podemos errar, entonces la celebración de la Cena del Señor, al tiempo de la luna llena del 31 de marzo, será el día en el que finalmente los miembros de esta clase serán manifestados. Y entonces, al tiempo del Pentecostés, el 22 de mayo, estarían viéndose los indicios de un cambio en la historia del pueblo de Yehóvah. Poco después de eso, o incluso de inmediato, tendríamos el principio de las 2300 "tardes mañanas" de Daniel 8, un período de algo más de seis años en el que todas las profecías de la Biblia se hacen realidad.
Luego, eso confirmaría que la historia del hombre dura 6049 años completos, siendo el año 6050 el punto de inicio del Milenio del Mesías. Y esto, si es cierto, por alguna razón extraña, me ha sido dado como resultado de mis investigaciones. Le agradezco de antemano a Yehóvah por su gran consideración, porque no soy merecedor en absoluto de esa información. De hecho, no me considero parte de la clase Benjamín, porque tengo una vida tan común y corriente como las demás personas de este mundo.
Ante todo esto, solamente queda decir que sería muy bueno resumir todo lo que hemos aprendido hasta ahora y darle un último vistazo. Porque es en el proceso de estudiar y revisar que se descubren cosas nuevas. Así pues, tengo la buena actitud de escribir de nuevo un libro corregido sobre todo esto que nos ha llevado a concluir que el fin se manifiesta entre 2018 y 2024. Quizás esta información sea necesaria para aclarar las dudas de muchos que serán sometidos a pruebas en breve.
El fin de todas maneras viene. Y lo que hemos descubierto debe de tener algo de razón, porque ya la ONU está mostrando su intención de tomar decisiones sobre el estatus de Jerusalén. Y aparte de ello, Rusia, el Rey del Norte, está mostrando desde este año oposición a la obra de los JW.
El escenario se está formando. Mantegámonos alerta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario