El ataque contra la denominada Capital de Europa ocurre precisamente cuando está por celebrarse la Pascua. Tengamos cuidado con eso.
Después del 11-S, pasó una semana y comenzó la guerra contra el fantasma terrorista. ¿No creen que las cosas podrían cambiar radicalmente en una semana, sobretodo si es el final de la Fiesta de los Panes Ázimos?
¿Podría suceder que lo que esperamos para Etanim de 2016 se adelante medio año? No estaría eso fuera de lugar, pues se habrían completado 3,5 años desde Etanim de 2012, el tiempo más temprano para el fin del Modelo del Santuario.
Se han completado 14 años desde que nació el Cuarteto para la paz en Oriente Medio y en menos de medio año, dentro del aniversario 6.040 desde Adán, ocurren dos golpes sobre el "cuerpo" del leopardo europeo. ¿Tendrá esto algo que dar a los motivos para que tenga lugar la reacción de la Bestia contra la religión?
Habrá que plantearnos está posibilidad. Es muy peligroso pasarlo por alto.
El asunto es serio; todo esto no puede ser casual, según algunos medios el ISIS se atribuye los atentados. Después de esto podríamos esperar una campaña sin presidentes contra el ISIS. No perdiendo de vista las religiones que es el plato fuerte, al mundo islámico le darán por donde mas les duele, su religión. De ahí podría venir todo lo demás.
ResponderBorrarHace mucho que Emmanuel Díaz viene diciente que la proscripción vendría por el islam, hoy día mas que nunca se puede hacer realidad, los acontecimientos dicen que va a ser así, Porque el problema del “terrorismo” es su religión y la bestia querrá erradicarla de raíz, pero como todos sabemos, se alargara la mano y alcanzara a todos.
solo para comentarte que la pascua es hasta dentro de un mes alrededor de 22 de Abril, en todo lo demas concuerdo contigo hno.
ResponderBorrar