domingo, 13 de marzo de 2016

Va a llegar

Llegará pronto el día en el que las cosas cambien repentinamente. Las señales están dadas, y las preparaciones mentales para toda desgracia repentina son tantas, que más o menos tenemos una idea sobre el tipo de evento que lo va a desencadenar. Será más grande que el de la destrucción de las Torres Gemelas.

Nos imaginamos un día en el que recibiremos un anuncio que nos hará saltar de susto y emoción. Quizás el Consejo de Seguridad de la ONU suelte un decreto que prohíba toda actividad religiosa relacionada con la enseñanza, como las reuniones o predicación. O quizás se coaccione a todo grupo religioso a que se registre abiertamente para seguir la mentalidad nueva sobre la adoración del gobierno mundial. No se sabe exactamente qué vendrá, pero definitivamente será algo que ya se vio de alguna manera en la historia del pueblo de Dios.

A decir verdad, ocurrió en los días del nazismo. El Rey del Norte era, en aquellos años, el Reich alemán. En 1945, sin embargo, nació la ONU, la entidad que lo reemplazó, la nueva cuarta Bestia de la profecía de Daniel 7.

Nuestros días deben de estar a punto de ver la autoridad del Cuerno pequeño, aparentemente el Cuarteto para la paz en Oriente Medio, el cual ejercerá su autoridad sobre la zona del Santuario original por tres años y medio. ¿Comenzarán esos años en 2016?

Tengamos mucho cuidado. Ideas van, ideas vienen, pero la realidad es una sola y se manifestará pronto. No nos descuidemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este es el primer vídeo del canal de Julius Corvus. A partir de ahora, visite: https://juliuscorvus.blogspot.pe El fin de los tiempo...