lunes, 5 de marzo de 2018

Se viene Abib de 2018... ¿Listos para el cambio?

El 17 de marzo de este año, es decir, dentro de unos doce días, ocurre la luna nueva que da inicio al mes de Abib de 2018. ¿Comenzarán a ocurrir cosas importantes en este primer mes del año? ¿Habrá llegado el tiempo para la apertura del Sexto Sello?

Mucha información y desinformación se mueve pie internet, pero la cronología bíblica es la misma. El fin de los 11 Tiempos está llegando.

¿Qué son los 11 Tiempos? ¿De dónde se obtienen?

En la Biblia los Tiempos se representan por años y por unidades. Esto lo aprendemos de José, el siervo de Yehóvah que interpretaba sueños. Con José tenemos representaciones cronológicas básicas.

Por ejemplo, siete vacas representaron siete años, y tres cestas y tres ramitas representaron tres días. Por otro lado, los cinco años de hambre que quedaban para el pueblo de Dios representaron 1800 años (5 Tiempos) sin alimento espiritual.

En otros pasajes bíblicos también se dan claves parecidas, pero esencialmente aquí se trata de intuir lo que el espíritu de las Escrituras quiere decirnos en términos de tiempo.

En Génesis 15 se representa un sacrificio en medio de animales con simbología de tiempo. Tres mamíferos de tres años representan nueve Tiempos, y dos aves indivisibles representan dos Tiempos más. En el centro de esa representación está el sacrificio del Mesías y el nacimiento de la congregación cristiana.

Según los datos reales, hubo cinco Tiempos y medio desde la salida de Abrahán de Ur de los caldeos, probablemente en 1948 aEC, hasta el sacrificio del Mesías. Aún si el tiempo fuera aproximado, la idea es concreta. Desde el sacrificio de Jesús hasta 2013 hay otros cinco Tiempos y medio.

Sin embargo, la validación del Pacto Abrahámico, es decir, su principio formal, tuvo lugar en la primavera de 1943 aEC, así que estos 11 Tiempos comienzan en ese año y terminan en 2018 EC.

Son 3960 años. Como confirmación de la validez, hay otros 3960 años asociados a Abrahán. Es el período que hubo desde el principio de la obra de Enoc (agosto de 3339 aEC) y el principio del islam (agosto del 622 EC). Al tercio de ese período, en agosto de 2019 aEC, fue engendrado Abrahán. El islam tiene que ver con Ismael.

También hubo 11 telas de tienda en el tabernáculo del desierto, y es posible que los 11 apóstoles fieles también fuesen una representación de esos 11 Tiempos.

Así pues, es un tema que ha estado oculto para el cristianismo. Y se entiende que es por parte de Yehóvah que tenemos esta información. No es del conocimiento general del pueblo de Yehóvah, porque así tiene que suceder. Sería una sorpresa.

Cuando se cierre la Era del Pacto Abrahámico, los escogidos estarán sellados. Entonces se soltarán los cuatro vientos de juicio, es decir, las calamidades que anuncian las primeras cuatro trompetas de Revelación.

También habrá llegado el tiempo para que comiencen las 2300 "tardes mañanas" de Daniel 8, las mismas que se cerrarían en septiembre de 2024, justo a tiempo, cuando se completan los 6049 años desde Adán.

Hay que reconocer que no se puede saber todo de golpe, pero como el tiempo está muy cerca, entonces habrá que abrir los ojos y ver cómo se cumplen las profecías de Apocalipsis.

Se espera la apertura del Sexto Sello, el gran terremoto que pone en evidencia que el Día de Yehóvah está llegando. ¿Cómo se manifestará? No lo sabemos con claridad.

Luego, empezarán los 42 meses de la autoridad de la Bestia, y en ellos los Dos Testigos profetizarán en un estado de duelo. Y después de este período de profecías, Babilonia la Grande será destruida, al tiempo del derramamiento de los siete razones de la ira de Yehóvah.

En la parte final, el sol se oscurecerá... Y entonces vendrán los días últimos.

Pero veamos primero lo que sucede en esta primavera que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este es el primer vídeo del canal de Julius Corvus. A partir de ahora, visite: https://juliuscorvus.blogspot.pe El fin de los tiempo...