Los 11 Tiempos del Pacto Abrahámico se cierran en esta primavera que viene. Específicamente, tendrían que cerrarse al tiempo del Pentecostés. ¿Por qué?
Cuando el apóstol Pablo habló del Pacto de la Ley, que fue dado al tiempo del Pentecostés en 1513 aEC, dijo lo siguiente:
<< Además, digo esto: En cuanto al pacto previamente validado por Dios, la Ley que vino a existir cuatrocientos treinta años después no lo invalida, para así abolir la promesa. >> (Gálatas 3:17.)
El Pacto Abrahámico fue "validado" 430 años antes que el Pacto de la Ley, lo que nos lleva al punto de partida de los 11 Tiempos, a saber, el Pentecostés de 1943 aEC.
Abrahán y su familia, como pueblo de Yehóvah, habían ingresado en la tierra de Canaán el día 14 de Abib, precisamente el mismo día que Israel inició su partida de Egipto. Luego, fue avanzando por el territorio hasta que se asentó en un lugar, donde comenzó a invocar el nombre de Yehóvah.
<< Y Abrán siguió a través de la tierra hasta la ubicación de Siquem, cerca de los árboles grandes de Moré; y en aquel tiempo el cananeo estaba en la tierra. Jehová ahora se apareció a Abrán y dijo: “A tu descendencia voy a dar esta tierra”. Después de eso él edificó allí un altar a Jehová, que se le había aparecido. Más tarde se mudó de allí a la región montañosa, al este de Betel, y asentó su tienda, con Betel al oeste y Hai al este. Entonces edificó allí un altar a Jehová y empezó a invocar el nombre de Jehová. >> (Génesis 12:6-8.)
Fue a partir de ese tiempo, probablemente en el Pentecostés, que se cuenta la Era del Pacto Abrahámico. Ha de tenerse en cuenta que la invocación del nombre de Yehóvah está ligada exclusivamente al Pacto Abrahámico.
Ahora bien, en este año el Pentecostés ocurre en un día similar al que se dio el Pacto de la Ley, a saber, el 22 de mayo. En nuestra proyección, tomamos como referencia que el fin de la Era del Pacto Abrahámico se cierra entre mayo y junio, es decir, en el tercer mes bíblico. Es el tiempo de la siega del trigo.
¿Qué cosas han de ocurrir cuando se cierre esta Era de oportunidad para ser parte de la simiente de Abrahán? Lo más lógico es que ocurra una restricción sobre el cristianismo, la remoción del Rasgo Constante.
Ya hemos intuido que el Rasgo Constante está siendo removido en Rusia, la parte principal del Rey del Norte, pero parece que todavía va a ocurrir algo más grande que eso. La Bestia está a punto de mostrar sus dientes en todo el mundo.
Una de las noticias que vi hace poco es la que dice que a partir del 25 de mayo de este año comenzará a funcionar una ley que permite la invasión total a la privacidad de Internet. Se implementará como piloto en España, en los aeropuertos. Todo el que salga del país tendrá que ser registrado con un sistema llamado PNR. Todos sus historiales de Internet serán accesibles al gobierno con la excusa de protegernos del terrorismo.
Sabemos que al final el deseo de la Bestia es controlar nuestro pensamiento e ideología, así que si esto se implementa en todo el mundo los cristianos verdaderos estarán expuestos.
Sea como fuere, el tiempo que queda es corto, y el cerco contra los cristianos se va cerrando. ¿Qué tenemos que hacer? Ser valientes y sensatos... No hagamos cosas que nos dejen mal ante Yehóvah.
Bendiciones para todos los que están despiertos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario