miércoles, 21 de septiembre de 2016

Información

Los toques de las siete Trompetas anuncian las calamidades de la Gran Tribulación. Sabemos esto, porque Revelación 7 dice que los vientos son retenidos para que no se haga daño a la tierra, el mar y los árboles. Justamente, esos elementos son el objetivo de los primeros toques. Pero hay que aclarar que son símbolos, y que estos quedarán expuestos en el tiempo debido.

Esto fue representado por la destrucción de Jericó. Es contra Babilonia la Grande que vendrán estos juicios, y esta ramera grande es la cristiandad, con el Papado a la cabeza. Se ha aliado con la Bestia, pero recibirá su merecido.

En el pasado, cuando se cerró el tiempo señalado, los ejércitos de Roma atacaron Jerusalén, la ciudad literal que perdió el favor de Yehóvah. Hoy, la Jerusalén infiel es el cristianismo infiel. Recordemos que la ciudad y el lugar santo de la profecía de las 70 Semanas resultó ser el cristianismo, el cual nació completamente en el otoño del 36. A partir de allí se contaron 30 años y vino el juicio.

Hoy, cuando se completan 66 ciclos de 30 años desde el mismo punto de partida, según se percibe, comenzará el juicio contra el cristianismo desleal, la Jericó y la Sodoma de nuestros días. [¿Será esto algo relacionado con la imagen del relato de los tres hebreos, que tenía 60 + 6 codos?]

Los cristianos leales, por otra parte, estarán implicados en este drama. Ellos fueron como Rahab la prostituta, que vivía en el límite de Jericó, y como Lot, que vivía a las puertas de Sodoma. Serán protegidos de alguna manera, pero también sufrirán alguna pérdida.

Todo tiene que encajar. Tenemos a información importante, pero no todo está perfectamente encuadrado. Las 70 Semanas comenzaron el 24 de Tishri de 455 a.E.C., así que el final de este período debió de llegar unos 1.290 días después del sacrificio y resurrección de Jesús. Es lo más lógico. 30 años después, el 22 de Tishri, llegó Cestio Galo con sus ejércitos y los estandartes idolátricos, los cuales corresponden con los ejércitos de las Naciones Unidas, que provienen de Rusia y otros países.

¿Por qué 30 años? Posiblemente, porque esa es la madurez que le correspondía alcanzar a la congregación, en imitación del Mesías. Y hoy, la madurez parece ser alcanzada a los 1980 años (5,5 Tiempos). Y aunque son 66 ciclos de 30, también hay que visualizar que desde que nació Jesús hasta que vino el tiempo de juicio, pasaron 66 años completos.

(Continúo más tarde)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este es el primer vídeo del canal de Julius Corvus. A partir de ahora, visite: https://juliuscorvus.blogspot.pe El fin de los tiempo...