Parece que todo encaja en los eventos cercanos, según las noticias de Rusia.
https://www.washingtonpost.com/news/acts-of-faith/wp/2016/09/20/missionaries-struggle-to-work-in-russia-under-new-law-that-bans-proselytizing/
Pero no hay que especular sobre eventos. Prefiero los datos de tiempo.
El día de ayer descubrí una razón adicional para sospechar del 22 de Etanim de 2016, el 24 de octubre. Si contamos el número de días que hay desde aquí hasta el 23 de septiembre de 2024, el equinoccio de otoño que cierra los 6049 años desde Adán (luna nueva del equinoccio de otoño de 4026 a.E.C.), obtendremos 2890 días. ¿Y qué tiene este número de especial?
Es la suma de 1290 + 1600 días.
Si los primeros 1290 días son el tiempo del toque de las siete Trompetas, es decir, la parte inicial de la Gran Tribulación, entonces los 1600 días finales son el tiempo en el que se consuma la ira de Yehóvah, según la descripción de Revelación 14. Éstos serían los 1600 estadios del lagar fuera de la Ciudad, el Reino de Dios en la Tierra.
En el drama del pasado, Cestio Galo atacó Jerusalén el 22 de Etanim del 66, el Día de Asamblea Solemne, después del final de la Fiesta de los Tabernáculos. Tres años y medio después, el ataque se reanudó con el general Tito, quien hizo de Cuerno ejecutor contra Jerusalén y el templo. Estos tres años y medio fueron el periodo que corresponde con el toque de las siete Trompetas. Fue como un tiempo de denunciaciones, de advertencia contra Jerusalén. Jesús mismo lo había expresado así en Lucas 21.
El 23 de Abib del 70, como si fuera el día del juicio contra Jericó, Tito acorraló a cientos de miles de judíos en ls ciudad, y ese tiempo de juicio sería comparable al derramamiento de las plagas finales. En aquel entonces, duró menos de medio año.
Ya se ha dicho antes que el profetizar de los Dos Testigos es lo mismo que el toque de las trompetas. Es un período de 1260 días, en los que la Bestia en ascenso se enfrenta contra los cristianos. Al parecer, el pisoteo se dará con los pies del oso ruso, así que hay la gran probabilidad de que el Rasgo Constante sea removido el 24 de octubre. Y allí se daría una colocación de la Abominación de la Desolación contra el lugar santo. Luego, vendría la segunda colocación, en 2020. Allí ocurrirá el juicio final contra Babilonia la Grande, el cual estará enmarcado en el derramamiento de las plagas finales.
Esa base puede ayudar en el entendimiento, y, de hecho, hay algo que debo compartir más tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario