domingo, 12 de marzo de 2017

Señales en los cielos

Se piensa que las señales de Revelación 12, aún teniendo un significado relacionado con el Pacto Abrahámico, aluden a eventos celestiales identificables. En mi opinión, eso es muy posible, pues el relato de Génesis sobre la creación nos dice que el sol, la luna y las estrellas establecen señales.

Una de las ideas más interesantes es que la mujer de Revelación 12 es la constelación de Virgo, hacia el este, la cual el 22 de septiembre de 2017, es decir el 1 de Etanim (Tishri) tendrá el sol en su cabeza y la luna abajo. La corona de 12 estrellas serían las luces que conforman la constelación de Leo más unos planetas que se colocarán en el grupo. Esta idea es interesante porque se entiende que el Pacto Abrahámico, que cierra su ciclo entre 2017 y 2018, es la Mujer.

Quizás ese evento sea un marcador de tiempo, y el principio de los 1260 días ocurra poco después de esa señal. Se supone que la segunda señal es un Dragón, o devorador, que arrastra estrellas y arroja algunas hacia abajo, un símbolo muy particular que se verá pronto. Hay quienes dicen que será Nibiru u algún fenómeno que eventualmente oscurecerá el sol. También se cree que la guerra celestial estará representada por un choque entre asteroides o algo así.

Sean así o no estas cosas, la realidad es que tanto en el cielo como en la Tierra habrá conmoción por los eventos que van a comenzar. No habrá dudas sobre el tiempo que viviremos, pero sí nos enfrentaremos a una propaganda satánica que intentará alejarnos de Jehová.

Estemos alerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este es el primer vídeo del canal de Julius Corvus. A partir de ahora, visite: https://juliuscorvus.blogspot.pe El fin de los tiempo...