lunes, 23 de enero de 2017

Algunas palabras

Hoy quiero decirles a todos los que me leen, que hay una razón para que sepamos algunas cosas aparte del canal oficial. Esa razón podría ser revelada por Dios mismo. Me resulta difícil creer que todo esto es un tema de casualidades.

Tengo la convicción de que la verdad es la verdad siempre, y ésta no se circunscribe al hombre sino que es muy superior a él. El hombre fue representado por el templo de Dios, y Jesús es la clave para entender esto. Y hay una relación muy directa entre el espíritu santo y la organización celestial de Jehovah. Por lo general, ambas entidades son lo mismo. Y hay mucho que aprender de los paralelismos y patrones proféticos, cosa que algunos rechazan.

Pienso que estamos en un tiempo de limitaciones en el conocimiento. Y esto es paradójico, porque la Biblia está totalmente servida para alimento profundo, pero mientras que se nos recomienda que profundicemos en el entendimiento bíblico, se nos cierra la puerta a los patrones proféticos, dramas simbólicos y paralelismos. ¿Quién se hará cargo de ello? No lo sé.

Pero sé que la verdad fluye y no puede ser atada. Así pues, si es la voluntad de Dios que las piedras hablen, habrá que ver cómo ocurre eso. Mi esperanza es que la Gran Tribulación se encargue de corregir todo y que nos dé la ocasión de ver un cambio en la forma de comprender la Biblia.

Estoy triste en estos días por las dificultades que estoy pasando. En parte, es la consecuencia de una serie de errores que son complicados. Pero también, no veo la facilidad de volver a sostener el 100% de las creencias que solía tener. En adelante, solo queda todo en manos de Dios, a quien le pido que aclare las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este es el primer vídeo del canal de Julius Corvus. A partir de ahora, visite: https://juliuscorvus.blogspot.pe El fin de los tiempo...