El libro Testimonio 2020 ya no está en venta. Solamente hubo siete personas que lo recibieron. [Esto, por si alguien piensa que estuve ganando dinero con esto.]
En el transcurso de los años, hemos visto formarse un escenario en el que el Oriente Medio se convierte en el foco de atención para las potencias. A la vez, hemos visto que la clave para el entendimiento de los tiempos señalados pasa por el Modelo del Santuario, tanto en períodos de tiempo, como en el lugar donde fue levantado.
Existe mucha polémica sobre la forma en que tendrán lugar los eventos. Muchos cristianos fundamentalistas ven sólo un Israel físico y, en cierto modo, perciben un lado de la moneda. Deducen que Rusia es el Rey del Norte simplemente porque Moscú se encuentra al norte de Jerusalén. Quizás así tenía que ser al final de cuentas.
Hoy tenemos evidencia clara sobre el antagonismo de Rusia contra los JW. Y eso, me parece, es una señal clara sobre lo que está por suceder. No se ve otra cosa que alarme tanto. Y el Esclavo ya debe de haberlo visto.
El Rey del Norte dirigirá el Cuarteto (la Bestia de Revelación 13). Se convertirá en el Rey de fiero semblante de Daniel 8, y el Cuerno pequeño de Daniel 7, hasta donde se ve. El momento del cierre de la obra de los JW puede ser un marcador de días. Los detalles cuando esto ocurra.
En la Ilustración de Génesis 14, al finalizar los 12 Tiempos de las Naciones, que debieron de comenzar con la rebelión de Nemrod (alrededor de 2.300 años antes del nacimiento de Jesús), el Rey del Norte dirigirá el Cuarteto en una campaña contra las religiones (el Sur). Repentinamente atacará y se llevará cautivo a Lot (los JW). Sodoma y Gomorra (la cristiandad) sufrirán también con este ataque, algo que tiene que ver con el fin inminente de Babilonia la Grande.
El Cuarteto nació en 2002, así que se esperaba que este ataque tuviese lugar 12 años después, es decir, en 2014. Pero en eso, al parecer, nos equivocamos un poco. Los 12 años de Génesis 14 serían, en primera instancia, los 12 Tiempos de las Naciones. Estos, según se ve, concluyen en 2020. Más bien, puesto que el oso ruso se levantó en 2008, poco después de completarse 6.000 años de la expulsión de Adán, es posible que estos 12 años concluyan en 2020 también.
Si es así, eso significaría que el cautiverio de Lot correspondería más con el ataque final de Gog de Magog que con la proscripción de Rusia contra los JW en estos días que vienen. Hablamos de dos momentos que se encontrarían en los extremos de la Gran Tribulación. Más bien, es probable que la proscripción, que es la remoción del Rasgo constante, coincida con el principio de las 2.300 tardes-mañanas de Daniel 8.
Si el fin de los 12 Tiempos de las Naciones ocurre en 2020, como se vio antes, parece que los 1.290 días de Daniel 12 comienzan entre el otoño de 2016 y la primavera de 2017.
En el pasado, estos tres años y medio ocurrieron entre el otoño del 66 y la primavera del 70. Eso pudo sentar un precedente.
Mucho cuidado con los días que vienen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario